Superado el traspié de enero, el sector manufacturero funcionó al 64,3% de su potencial máximo, y se ubicó a tan solo una décima de igualar la cifra más alta para un segundo mes del año desde que el organismo oficial de estadísticas públicas inició su nueva serie de datos en 2016.
Luego del traspié de enero, la industria volvió a utilizar más del 60% de su capacidad instalada y registró su mejor febrero en cuatro años en ese aspecto. En términos interanuales se observó un incremento de seis puntos porcentuales, de acuerdo con el informe publicado este martes por el INDEC.
Más precisamente, el sector manufacturero funcionó al 64,3% de su potencial máximo y se ubicó a tan solo una décima de igualar la cifra más alta para un segundo mes del año desde que el organismo oficial de estadísticas públicas inició su nueva serie de datos en 2016.
#DatoINDEC
La industria utilizó 64,3% de su capacidad instalada durante febrero de 2022 https://t.co/Ty250MTmwk pic.twitter.com/EMZrBlfJUE— INDEC Argentina (@INDECArgentina) April 19, 2022