El gobernador bonaerense afirmó que «en principio mi fórmula está cerrada» junto a la actual vicegobernadora, y sostuvo que no tendría «ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera Victoria Tolosa Paz o quien quiera presentarse».
El gobernador Axel Kicillof afirmó esta tarde que buscará un segundo mandato a cargo de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que será Verónica Magario quien lo acompañe en su intento reeleccionista en las próximas elecciones.
Luego de que este miércoles la ministra de Desarrollo Social nacional, Victoria Tolosa Paz, expresase si aparente intención a postularse como candidata a gobernadora por el Frente de Todos, consultado al respecto en Radio 10, Axel Kicillof sostuvo que irá a unas PASO en territorio bonaerense.
Respecto de la campaña electoral, si bien evitó «opinar de las internas en la oposición», advirtió que «la derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta».
Estamos transformando la provincia para garantizar que todos y todas tengan las mismas oportunidades, mejores condiciones de vida y la posibilidad de desarrollarse en el lugar que eligen.
¡Trabajamos día a día para seguir avanzando, junto a cada bonaerense, #DERECHOalFUTURO! ✨ pic.twitter.com/0eLCLZpuRG
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 1, 2023