Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, como parte de un paquete de medidas de «emergencia». Amenazó: «Nos encaminamos a una hiperinflación y nuestra tarea es evitarla» y que no van a permitir piquetes: «Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».
El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que “todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión”, y anunció la “suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año”.
Así lo expresó al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada, antes de la reunión de Gabinete que encabezará el presidente Javier Milei.
Adorni sostuvo que «la situación es crítica», y subrayó que el Gobierno recibe «una Argentina con 45% de pobreza y 200% de inflación anualizada, con problemas de empleo, de salario y en el comercio exterior», al hablar en conferencia en Casa de Gobierno
«El objetivo es hacer lo imposible en el cortísimo plazo, no solo de cumplir lo prometido, sino de evitar la catástrofe porque estamos en una de las crisis más profundas de la historia y además nos encaminamos a una hiperinflación y la decisión es evitarla», añadió frente a la prensa.