La fórmula del Frente de Todos bonaerense, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con más de 60 intendentes peronistas y el primer precandidato a diputado nacional por esa fuerza en la Provincia, Sergio Massa, y otros precandidatos a diputados nacionales, para avanzar en la estrategia proselitista, a poco más de un mes de las PASO. Según todas las encuestas conocidas hasta el momento, la fórmula bonaerense del Frente de Todos, encabeza la intención de voto sobre la actual gobernadora macrista, María Eugenia Vidal.
Más de sesenta intendentes peronistas, y los principales precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos bonaerense, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la actual diputada, Luana Volnovich, se reunieron con los precandidatos a la gobernación por esa fuerza política: Axel Kicillof y Verónica Magario.
“Los intendentes son la primer ventanilla a la que el bonaerense tiene acceso cuando le falta algo. Acá eso en la fórmula está perfectamente representado por Verónica, intendenta del distrito más grande de la provincia y del país. Esa experiencia de tener que suplir, tener que reemplazar, lo que la gobernadora Vidal no hace y lo que el presidente Macri genera de daño económico, es algo que los intendentes conocen muy bien pero que lamentablemente no está reflejado en la información y menos en la agenda nacional”, afirmó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof
Respecto al masivo corte de luz, que dejó a oscuras a miles de platenses, la intendenta de La Matanza, y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario, precisó: «La responsable de Edelap y de las cuatro distribuidoras en la provincia de Buenos Aires es la gobernadora. La que debía controlar las tarifas, que las subió tal cual las subió el gobierno nacional, además debía controlar las obras que debían hacer las empresas en la provincia es la gobernadora y no ha dado respuestas»
Estamos trabajando entre TOD☀️S para poner en marcha la Provincia. #RecorriendoBuenosAires #AxelGobernador pic.twitter.com/fPMY8jHYjc
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 3, 2019