Ultimo Momento

A puro huevazos contra Martín Menem e insultos a Milei: cada vez les resulta más difícil a los libertarios caminar por las calles

El ajuste a jubilados y universidades nacionales tiene su costo político. En medio de una lluvia de huevazos e insultos, el titular de la Cámara de Diputados, el libertario riojano Martín Menem, tuvo que escudarse en su ejército de guardaespaldas para inaugurar un local de la fuerza política oficialista en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Al mediodía del jueves, el presidente Javier Milei también recibió insultos cuando realizó su mediática visita al local de empanadas y pizza donde se refugió el militante libertario, y provocador profesional, Fran Fijap, luego de querer insultar a estudiantes tras el blindaje conseguido en Diputados para ajustar a las universidades nacionales.

Crece la tensión política y el rechazo popular a los dirigentes libertarios. El titular libertario de Diputados, Martín Menem, sufrió este jueves por la tarde bajo una nube de custodios, huevazos e insultos al inaugurar un local partidario de La Libertad Avanza (ver video abajo).

Las empanadas de Milei en Callao

Previamente, el presidente Javier Milei realizó una visita mediática al local de empanadas y pizzas baratas donde se escondió el militante libertario Fran Fijar, tras provocar a estudiantes tras el voto negativo contras las universidades nacionales que el oficialismo consiguió con el apoyo de la bancada del PRO, unos pocos radicales y los tres diputados peronistas tucumanos. Allí el Mandatario llegó en medio de un imponente operativo de seguridad, se fotografió con las empleadas y otras personas que estaban en el lugar, pero también recibió insultos.

Huevazos contra Menem: 

Insultos a Milei:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Uno de los costos del salvaje ajuste: el consumo de carne vacuna está en su nivel más bajo en 28 años

Debido al altísimo precio de la carne y la ausencia total del Estado para que ...