En tan solo tres días de gestión, el presidente Alberto Fernández –quien también es profesor de Teoría General del Derecho, en la Facultad de Derecho de la UBA-, marcó con su ejemplo, el final de una etapa oscura de cuatro largos años, donde la frivolidad y el desprecio por la educación pública, intentaron prevalecer entre otros aspectos altamente negativos, para el desarrollo armónico de la comunidad nacional.
La Argentina se pondrá de pie, con el esfuerzo de su comunidad y el ejemplo de sus dirigentes. El presidente, y profesor de Teoría General del Derecho, Alberto Fernández, antes de comenzar con su agenda en Casa Rosada, se presentó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Allí se sumó a una mesa de examen para evaluar a sus alumnos del segundo cuatrimestre.
“No quise dejar de venir hoy a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámenes finales a mis alumnos y alumnas de Derecho Penal. La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece”, publicó el presidente –y profesor de la UBA- Alberto Fernández, en su cuenta de Twitter
El general Perón decía que “mejor que decir, es hacer; mejor que prometer, es cumplir”. El presidente, y profesor de Teoría General del Derecho, en la Facultad de Derecho de la UBA, Alberto Fernández, es un férreo defensor de la educación pública. Otra Argentina comenzó a gestarse a partir del pasado 10 de diciembre.
No quise dejar de venir hoy a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámenes finales a mis alumnos y alumnas de Derecho Penal.
La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece. pic.twitter.com/0qWFSMYITw
— Alberto Fernández (@alferdez) December 13, 2019