El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó a través de su cuenta de Twitter, la suspensión del festival de música Lollapalooza, que iba a realizarse los días 21,22 y 23 de marzo en ese municipio bonaerense.
En el marco de las suspensiones de actividades públicas-masivas, que se vienen definiendo a causa de la propagación del coronavirus, quedó suspendido el festival de música denominado Lollapalooza, que iba a realizarse los días 21, 22 y 23 de marzo en la ciudad de San Isidro. El encargado de dar a conocer la noticia fue el intendente Gustavo Posse.
Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados. pic.twitter.com/cc3pQX5QUo
— Gustavo Posse (@gustavoposse) March 12, 2020
«Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados», destacó a través de las redes sociales el jefe muncipal radical.