El intendente macrista de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpín, que el pasado 17 de agosto marchó sin barbijo en la marcha antigubernamental convocada como “anticuarentena”, contrajo coronavirus. Se hizo conocido por su férrea defensa a los cuestionados dueños de la empresa Vicentin, beneficiados con millonarios créditos estatales durante el gobierno de la alianza macrista/radical/lilito. ¿Habrá contagiado a otros concurrentes a esa marcha?
El jefe comunal macrista de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpín, que marchó sin barbijo el pasado lunes 17 de agosto contra el Gobierno nacional, bajo la excusa de ser “anticuarentena”, dio positivo de Covid-19.
Scarpín se hizo conocido por ser un férreo defensor de los cuestionados por malversación de dinero y fraude, dueños de la empresa Vicentin, cuya casa central se encuentra en esa ciudad santafecina.
“Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, dijo el intendente santafesino en un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió Scarpín en el video.
¿Se dan cuenta? Dionisio Scarpín, intendente de Avellaneda (Santa Fe), participó de la marcha anticuarentena opositora y hoy dio positivo de COVID. Irresponsable. pic.twitter.com/IEtmI5GkOy
— Ramón Carrillo (@ramcarr95) August 20, 2020