El Municipio de Mariano Moreno comenzó la distribución de más de tres mil netbooks, que entregó el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del recuperado programa Conectar Igualdad. La finalidad del mismo, es facilitar el acceso a la tecnología de manera igualitaria y reducir las brechas digitales en el país.
Según precisaron desde el Municipio de Mariano Moreno, a través de una gacetilla de prensa, serán entregadas 3.118 netbooks a las y los estudiantes de primer año del ciclo superior de secundaria, de 47 escuelas públicas de las distintas localidades del distrito.
Estos equipos podrán ser utilizados para ingresar a la plataforma educativa federal Juana Manso, y acceder a los contenidos de Seguimos Educando, herramientas creadas por el gobierno nacional para sostener la continuidad de la enseñanza durante la pandemia.
Comenzamos la entrega de computadoras a estudiantes de 4to año de escuelas secundarias.
El objetivo del Programa es priorizar la continuidad pedagógica de nuestras chicas y nuestros chicos y facilitar el acceso a la tecnología en más de 3mil hogares del distrito. pic.twitter.com/Ou0Lc1z9BJ
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) September 16, 2020