El diputado nacional morenense Walter Correa, rindió homenaje a 32 meses del crimen social que terminó con las vidas de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, trabajadores de la educación fallecidos tras la evitable explosión de la Escuela N°49, producido por desidia de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal (que aún camina impune), continuamos exigiendo justicia.
Van 32 meses de impunidad en Mariano Moreno. Treinta y dos meses de impunidad para toda la comunidad educativa, y en particular, para los familiares, compañeros, y seres queridos de las dos víctimas que se cobró la desidia de la entonces gobernadora macrista María Eugenia Vidal y su titular de la cartera educativa provincia, Gabriel Sánchez Zinny: la entonces vicedirectora de la Escuela Nº49 “Nicolás Avellaneda”, Sandra Calamano, y el auxiliar, Rubén Rodríguez.
En este marco, el diputado nacional morenense, y secretario general de la CGT-Regional Oeste, la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Walter Correa, rindió un sentido homenaje a Sandra y Rubén, a través de sus redes sociales.
A 32 meses del crimen social que terminó con las vidas de #Sandra y #Ruben, continuamos exigiendo justicia.#SandraYRubenPresentes pic.twitter.com/hfgsixU1cq
— Walter Correa (@dipwaltercorrea) April 2, 2021