A dos días del cierre de listas, estalló la feroz interna en el espacio macrista/radical rebautizado solo “Juntos”, tras el desembarco del PRO porteño en la Provincia. “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, afirmó el precandidato a diputado nacional Facundo Manes. Desde el PRO salieron a cruzarlo fuerte.
Uno de los precandidatos a diputado nacional por el macrismo/radicalismo bonaerense, el radical Facundo Manes, calentó la interna bonaerense en Juntos por el Cambio, ahora refundado sólo como “Juntos”, al advertir al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al ahora «exporteño» y actual bonaerense, Diego Santilli, su vicejefe de Gobierno en la Ciudad y candidato en la provincia de Buenos Aires, donde competirá en las PASO con el postulante del radicalismo.
El neurocientífico dejó un sugestivo mensaje por el financiamiento de la campaña de Santilli. “Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, dijo en una entrevista con el diario La Nación.
Luego, en diálogo con C5N, agregó: “Vengo a cambiar las prácticas de siempre porque se viene un nuevo mundo con la revolución tecnológica. Le quiero ganar al Frente de Todos, quiero que el radicalismo se levante y convoque a una oposición que reconozca los errores en Cambiemos”.
Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos. pic.twitter.com/r5oicIVKAJ
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) July 26, 2021
Foto de portada: Diario Perfil