El presidente electo, Alberto Fernández, se vio en la obligación de salir a desmentir públicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, una nueva operación de prensa e inteligencia, sobre su estado de salud: «Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias».
Las operaciones políticas y mediáticas contra el presidente electo, y su espacio político no cesan tras la contundente derrota del macrismo el pasado 27 de octubre. Ayer a la noche, algunos medios dejaron trascender que el candidato del Frente de Todos había ingresado a la clínica Otamendi y se encontraba internado. No sólo es un nuevo caso de «Fake News» («Noticias Falsas»), sino otra acción de inteligencia monitoreada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, a través de sus trolls.
“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter
Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes.
También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news.
Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias. https://t.co/maDIvHpeJg
— Alberto Fernández (@alferdez) November 1, 2019