El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participaron junto a los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, recorrió el Sanatorio Antártida, perteneciente al sindicato de trabajadores Camioneros. El mismo dispone de 330 camas de alta complejidad que serán utilizadas durante la emergencia sanitaria por eventuales pacientes bonaerenses. El sindicalismo al servicio de nuestro pueblo.
Con la reivindicación del rol sindical, la cultura del encuentro y la solidaridad en tiempos de pandemia global, y nacional, del coronavirus Covid-19, el presidente y el gobernador bonaerense de TODOS, Alberto Fernández y Axel Kicillof, recorrieron las modernas instalaciones del Sanatorio Antártida, perteneciente al sindicato de Camioneros y ubicado en el barrio porteño de Caballito, que el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, pusieron al servicio de eventuales pacientes bonaerenses que lo necesitan , ante posibles contagios de coronavirus.
“El problema de la Argentina son los que especulan”, preció el Presidente
Entre otros aspectos, el jefe de Estado afirmó que: “Después de la pandemia todo será distinto, El mundo será otro” y que “El posmodernismo nos hizo creer que el secreto era el individualismo y el éxito era ganar plata”.
Por su parte, el histórico dirigente camionero, Hugo Moyano, precisó: “Quiero que el Sanatorio Antártida esté a disposición dela provincia de Buenos Aires para que lo usen todos”.
https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1245438829084934146