“La necesidad de cierta prensa de insinuar fisuras o contradicciones políticas en un momento en que la Argentina exige el máximo del esfuerzo mancomunado, en nada ayuda a la acción de gobierno”, precisó el presidente de TODOS Alberto Fernández, a través de la publicación de un hilo de Twitter.
A través de un hilo de Twitter publicado esta mañana, el jefe de Estado remarcó que tanto el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, como el de Entre Ríos, Gustavo Bordet, lo mantuvieron ayer «permanentemente» informado sobre ambos hechos y aclaró que este tipo de conflictos son «resueltos por los gobiernos provinciales».
Lo ocurrido ayer en Guernica fue producto del accionar policial dispuesto por la Justicia. Previo a ello hubo un enorme trabajo de reubicación de familias realizadas por el Ministro @larroqueandres. El gobernador @Kicillofok tuvo la prudencia de mantenerme informado.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 30, 2020
Dicho esto, ambos gobiernos debieron enfrentar situaciones críticas en donde se mezclaron necesidades humanas, disputas familiares y también intencionalidades políticas. A mi juicio, los conflictos se resolvieron respetando el juego de las instituciones que la República impone.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 30, 2020
La necesidad de cierta prensa de insinuar fisuras o contradicciones políticas en un momento en que la Argentina exige el maximo del esfuerzo mancomunado, en nada ayuda a la acción de gobierno.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 30, 2020