Promediando las 6:00 am, el sargento primero, Pablo Quiroga (48) fue asesinado de tres balazos, cuando aparentemente llegaba a su casa, vestido de civil. Los criminales le robaron su arma reglamentaria, pistola Calibre 9mm, el teléfono celular y la billetera. Según precisó un vecino que escuchó los disparos y salió inmediatamente a socorrer a la víctima llamando al SAME y al 911: «La ambulancia del SAME nunca llegó, en cambio el móvil policial lo hizo rápidamente». El crimen ocurrió en la calle sobre la calle Tupungato, entre Guatemala y El Salvador.
A primeras de este viernes, promediando las 6am de este viernes, el sargento primero, Pablo Quiroga (48) fue asesinado de tres balazos, por dos maleantes, en momentos que llegaba a su casa ubicada en el Barrio La Perlita. Según precisó un vecino, la ambulancia del SAME nunca llegó. En cambio, un patrullero policial lo hizo rápidamente. El efectivo baleado falleció camino al Hospital mariano y Luciano de la Vega. Quiroga, formoseño, era padre de dos chicos y asignado a tareas en Campo de Mayo.
El caso es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno.
Muerte en Moreno: La ambulancia nunca llegó a socorrer al gendarme asesinado. Lo subieron al patrullero dos policías bonaerenses y un enfermo, vecino de la zona. Y lo llevaron al Hospital de Moreno, donde murió. https://t.co/O7okaNu8u6
— Rodrigo Alegre (@rodrialegre) May 31, 2019