El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó esta mañana al piquete de dueños de camiones que se desarrollaba en la Autopista Buenos Aires – La Plata, y al cierre de esta nota comenzó a destrabarse.
El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó esta mañana al piquete que se desarrolla en la Autopista Buenos Aires – La Plata. «Tienen 5 minutos para levantar todo», lanzó el funcionario a los camioneros que detienen el tránsito desde las 6 de la mañana provocando en un caos de tránsito.
Y agregó de manera contundente mientras pasaba el tiempo de espera: «Una protesta no se resuelve con un delito, les quedan 3 minutos para correr los camiones. Si no lo hacen los detengo a todos y me llevo secuestrados los camiones. Los terminaré de sacar mañana a las 5 de la mañana, no me importa».
Desde temprano, dueños de camiones cortan esta mañana la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Dock Sud del partido bonaerense de Avellaneda. El corte se inició cerca de las 6hs en la zona del peaje Dock Sud mano a Capital Federal y lo realizan dueños de camiones que reclaman por falta de gasoil en distintos zonas del país.
Ver: