Con el sistema de salud colapsado, casi seis mil casos positivos, 140 fallecidos y casi cuatro mil recuperados, Jujuy atraviesa una crisis de magnitud. El gobernador macrista/radical, Gerardo Morales, y su vice, Carlos Haquim, también contrajeron Covid-19.
El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, dio positivo en coronavirus tras realizarse el testeo por ser contacto estrecho de otro caso confirmado, y aseguró que al momento se encuentra asintomático, según informó a través de sus redes sociales.
Al cierre de esta nota, en todo el país se registraban 305.966 casos positivos y 6.114 fallecidos, en tanto que 228.725 pacientes se recuperaron
El funcionario también afirmó que seguirá trabajando de manera virtual, al igual que lo realiza el gobernador Gerardo Morales, quien el último viernes dio a conocer que se encontraba contagiado y que se recupera en su domicilio.
«Amigos jujeños: Hace 48 horas me realice el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación medica estaré en aislamiento en mi domicilio. Hasta el momento soy asintomático, lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual», señaló Haquim a través de una publicación en su perfil de Facebook.