“Hoy, la Corte acaba de decidir, en plena pandemia decretada por la OMS, emergencia sanitaria sancionada por el Congreso de la Nación y con más de 65.000 muertos en la Argentina, que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene competencias para tomar medidas sanitarias”, afirmó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Twitter.
“Sinceramente, está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño”, de esta manera, la vicepresidenta aludió de manera directa a que en la Argentina se está desarrollando un golpe de Estado blando.
Su hilo de twitter:
El 30 de abril, el Senado de la Nación fue notificado de una insólita e inédita resolución por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de CABA.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 4, 2021
Hoy, la Corte acaba de decidir, en plena pandemia decretada por la OMS, emergencia sanitaria sancionada por el Congreso de la Nación y con más de 65.000 muertos en la Argentina, que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene competencias para tomar medidas sanitarias.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 4, 2021