En en el marco del recrudecimineto del hambre en la Argentina, producto de las políticas de ajuste que aplica el gobierno de coalición PRO-UCR en Cambiemos, y tras el contundente paro y la masiva movilización a Plaza de Mayo del pasado 30 de abril, convocado por las bases de la regionales de la CGT de todo el país, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, y acompañado por las dos CTA y movimientos sociales, Camioneros, junto a otros gremios del Frente Sindical, organizaron 300 ollas populares en el Monumento al Trabajador, y en distintos puntos del país.
El Sindicato de Camioneros, junto a otros que conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional, arganizaron este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, 300 ollas populares en distintos puntos del país, con epicentro en el Monumento al Trabajador, ubicado a una cuadra de la sede de la CGT y a ocho de la Casa Rosada.
«Hoy es un Día del Trabajador especial, estamos laburando para darles a los que menos tienen», dijo el histórico líder de Camioneros, Hugo Moyano
Además de los Moyano, estuvieron presentes los dirigentes Miguel Ángel Díaz (Udocba), Ricardo Peidró (CTA-A «Perón»), Fernando Grey (PJ, intendente de E. Echeverría), Gustavo Vera (La Alameda), Omar Plaini (canillistas), Raúl «Ruli» Durdos (SOMU), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), entre otros.
«Este el mejor homenaje a los trabajadores luchadores que, en forma solidaria, podemos compartir un plato de comida con aquellos que la están pasando mal y no tienen para comer», precisó el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano
https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1123583452182450182