La polifacética Patricia Bullrich, ahora presidente del PRO, tardó 24hs en darse cuenta que sus camaradas dejaron afuera a quien quiere seducir como aliado. “Tenemos que plantear nuestras posiciones. Y no me parece que sea una buena estrategia de Juntos por el Cambio. Ayer lo intenté discutir pero el tema ya se había debatido de una manera no clara”, dijo en referencia al neolibertario Javier Milei.
La polifacética (ahora presidenta del PRO), Patricia Bullrich, manifestó su rechazo a la decisión de Juntos por el Cambio (JxC) de “cerrarle las puertas” al neolibertario Javier Milei Remarcó así que fue algo “apresurado” y que merece ser analizado con más tiempo la determinación de no ampliar el espacio de oposición.
Los comentarios de la exministra de Seguridad tuvieron lugar después de la resolución conjunta que JxC emitió ayer, en el congreso nacional donde estuvieron reunidas los referentes de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO. “Tenemos que plantear nuestras posiciones. Y no me parece que sea una buena estrategia de Juntos por el Cambio. Ayer lo intenté discutir pero el tema ya se había debatido de una manera no clara”, disparó Bullrich.
Los comentarios de la presidente del PRO dejaron en claro las internas dentro de la oposición, mientras definen la estrategia y la línea de acción de cara a las elecciones 2023. “Fue un poco apresurada y tenemos que ser más conscientes de pensar más en la construcción que en cerrar las puertas de JxC”, manifestó hoy en declaraciones a Radio Continental.
“Sentí que esto fue muy apresurado y que no me parecía. Milei nunca pidió ser parte de JxC, no me parece razonable discutirlo de esa manera”, agregó Patricia Bullrich. Reveló que llegó tarde al encuentro de la mesa nacional de JxC y que “estaba todo resuelto”, por lo que expresó su rechazo y marcó diferencias con el resto de los referentes ante la determinación.
Ver: