Tras la “confesión” del periodista y presidente de CELS de que recibió la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud, cuestión que le costó el cargo al ministro Ginés González García, desde el Centro de Estudio Legales y Sociales (CELS) publicaron un extenso tweet condenando el hecho, pero sin aclarar aún que medidas tomarán. El periodista Roberto Navarro confirmó que desvinculó al periodista de su radio “El Destape Radio”.
«Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó», comenzó Roberto Navarro dueño de la radio donde Verbitsky contó que se vacunó y era columnista por las mañanas.
Luego agregó: «Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en El Destape radio».
Mirá los tweet del CELS y de Roberto Navarro:
Un mensaje del equipo de trabajadorxs del CELS:
Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo_— CELS (@CELS_Argentina) February 19, 2021
Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP.
Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó.
Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá.
Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio https://t.co/hh4EkKQKLo
— Roberto Navarro (@robdnavarro) February 19, 2021