Organizaciones sociales de la izquierda denominada “trotskista”, que cobran planes sociales del Estado nacional y se encuadran en el Partido Obrero (PO), llevaron a cabo el acampe que no hicieron durante el gobierno macrista/radical, cuando canceló el programa “Conectar Igualdad”. A un mes de las PASO, estos grupos cortaron durante 16 horas los alrededores del Ministerio de Educación de la Nación. Esta vez no reclamaron aumento en los planes sociales, sino: «equipamiento tecnológicos, computadoras y conectividad para todo el país», todo lo que quitó la alianza Cambiemos, y el actual gobierno comenzó a recuperar.
Organizaciones marginales de la izquierda denominada “trostskista”, levantaron luego de 16 horas, un acampe con un corte de tránsito en la esquina de las avenidas Córdoba y Callao, y alrededores de la sede del Ministerio de Educación, ubicado en el Pasaje Pizzurno 935, del barrio porteño de Recoleta.
Ambas protestas, lideradas por la organización trostskista, reclamaban «equipamiento tecnológicos, computadoras y conectividad para todo el país», según informaron en un comunicado de prensa, todo lo que el gobierno macrista/radical dejó sin efecto, y al cual no le hicieron ningún acampe en aquellos olvidables cuatro años de gestión