El Juez federal Juan Pablo Augé, rechazó el pedido del ex jefe de los espías durante el gobierno macrista/radical/lilito de Cambiemos, Gustavo Arriba, quien solicitó viajar a San Pablo -donde tiene domicilio y ya está toda su familia- por “asuntos referidos a sus negocios privados como representante de jugadores de fútbol.
El juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, rechazó el pedido del ex titular de la AFI macrista, Gustavo Arribas, para salir del país. El ex funcionario, amigo personal de Mauricio Macri, está procesado, embargado y tiene prohibición de salida del país en el marco de la causa por espionaje ilegal contra el Instituto Patria y el domicilio personal de CFK.
Además, la semana pasada fue citado nuevamente a indagatoria en el marco del tramo del caso en el que se investiga espionaje contra distintos referentes de la oposición y el oficialismo, así como contra referentes del sindicalismo, la iglesia católica y periodistas entre otras personas.
Arribas pidió permiso para ir a San Pablo, en su calidad de representante de jugadores de fútbol, algo que hacía antes de entrar a la función pública. En San Pablo ya está su familia esperándolo. Brasil, no tiene tratado de extradición con Argentina.