Dominic Agustín Ledo Meneces, el bebé de la triste controversia, ingresó falleció el pasado lunes 19 de noviembre en el Hospital de Moreno.
Promediando las 6 AM del pasado lunes 19 de noviembre, falleció Dominic Agustín Ledo Meneces, el bebé sietemesino nacido el 12 de octubre último en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega, víctima de una trágica controversia por parte del personal médico de ese hospital, que equivocó el nombre del recién nacido, colocando el nombre de «Agustina» en la pulsera y acta de nacimiento,
El trágico se desarrolló cuando su familia denunció que había nacido una beba y que le quisieron entregar un varón; lo que desató el escándalo. Quince días después, los resultados de análisis de ADN pedido por los padres del recién nacido, arrojaron como resultado que el bebé era hijo natural de Magalí Meneces y Daniel Ledo.
Desde su nacimiento, el bebé sufría de graves enfermedades, las que desencadenaron una descompensación fatal durante la madrugada del lunes 19 de noviembre último, cuando era trasladado al nosocomio provincial morenense.
En la guardia, los médicos confirmaron su deceso y se dispuso una operación de autopsia para determinar la causa de su muerte.