En el marco de la una nueva edición del Consejo de las Américas, y a través de una entrevista que brindó a ámbito.com, Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), consideró que el tipo de cambio «está atrasado» y que es «es necesaria una devaluación».
En momentos que los formadores de precios y los ataques especulativos, hacen estragos en la economía nacional con una clara intención política de debilitar al extremo a la gesti´´on del Frente de Todos -como principalmente a la mesa de los argentinos-, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) pidió «no estigmatizar a los empresarios» y consideró que el tipo de cambio «está atrasado» y que es «es necesaria una devaluación». (ver link al final de la nota)
Críticas al sindicalismo y a los planes sociales
Durante su exposición en la décimo novena edición del Consejo de las Américas, Grinman cuestionó las «políticas equivocadas» que provocaron que «muchos argentinos vivan de la dádiva» del Gobierno.
«Las políticas equivocadas en nuestro país han llevado a que muchos ciudadanos no estudien ni trabajen, y vivan de la dádiva del Gobierno de turno», cuestionó.
Además, se quejó por las protestas sociales que se llevaron a cabo el miércoles, al afirmar: «Entendemos la necesidad de expresarse, pero hay que hacerlo respetando el derecho de los que quieren transitar y trabajar. El orden es fundamental y exhortamos a las autoridades».