La influencia de su jefe político, Mauricio Macri, en la última etapa de campaña es por demás notoria. Con el mismo espíritu de las promesas de “Pobreza Cero” y “No voy a cambiar nada de lo que esté bien hecho”, expresadas en plena campaña en 2015 por el hijo de Franco Macri, el candidato de la motosierra y los genocidas de la última dictadura cívico-militar, ahora dice que “no va a privatizar la salud, la educación y el fútbol”, pero nada dice de la quita de subsidios al transporte público –que elevará de manera exorbitante el costo del transporte-, y de la privatización de la jubilación y la reforma laboral que elaboraron para quitar derechos a las y los trabajadores, entre otros puntos.
Sedado, con un tono de voz varias veces ensayado para que parezca del de una “persona normal” que se compromete con su espacio político y pretenden bajar tensiones, el candidato anarco-libertario Javier MIlei, lanzó su último spot, copiado íntegramente de la estrategia de campaña de su nuevo jefe político, Mauricio Macri.
Mirá el video
https://www.instagram.com/p/CztcnSAAZwn/