Un vecino de la localidad de Trujui que caminaba hacia su trabajo, se topó con un cuerpo calcinado. Luego de alertar a la Policía, se comprobó que el cadáver presentaba huesos rotos y golpes en su rostro. El funesto descubirmiento se produjo en un baldío ubicado entre las calles Aeronáutica Argentina y Roberto Payró.
El baldío, ubicado entre las calles Aeronáutica Argentina y Roberto Payró de Trujui, se convirtió en el ecenario de espanto, donde fueron hallados restos parcialmente calcinados de un cadáver.
Un vecino que se aprestaba ir a su trabajo, se topó con el espantoso hallazgo, y luego de dar aviso policial, el personal del Comando Patrulla llegó al lugar y se encontró con el cuerpo, que pertenecería a un hombre por su contextura.
Los primeros estudios confirman que la víctima tendría alrededor de 20 años y tenía sus huesos rotos, golpes en el rostro y se encontraba parcialmente calcinado.
El caso quedó a cargo del personal de la Comisaría 2º de Trujui, caratulado de forma preventiva como “Averiguación de causales de muerte”.