Ultimo Momento

Macri no consiguió imponer ideas y Alberto fue claro: “Vamos a ponernos de pie”

Finalizada la segunda instancia de exposición (o “debate”) presidencial, los seis candidatos a presidente protagonizaron un cruce más activo, que el desarrollado durante la primer exposición. Ahora, sólo resta llegar a las elecciones del próximo domingo 27, donde todas las encuestas dan por triunfador al Frente de Todos, por 20 puntos porcentuales de diferencia.

En el último cruce previo a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, la participación del empresario-presidente Mauricio Macri, bien podría sintetizarse en dos palabras, muy usadas en los videojuegos: “Game Over”.

En poco más de dos horas, y durante el tiempo que se le asignó, pretendió prometer un futuro para los argentinos y la Argentina, como si no hubiera gobernado (y no lo siguiera haciendo) en éstos últimos cuatro años.

«Gracias a Dios, presidente Macri, no nos parecemos en nada”, dijo Alberto Fernández

“Se puede decir una mentira, pero no hacer una”, decía el líder popular Juan Domingo Perón, y a la luz del resultado electoral de las PASO, el pasado 11 de agosto, y tomando las últimas encuestas conocidas, las mentiras desplegadas por el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, ya no son tomadas en cuenta por la mayoría de la población.

Por su parte, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sintetizó su presencia de manera contundente, entre otros conceptos dichos: «Gracias a Dios, presidente Macri, no nos parecemos en nada. Por mucho de lo que usted dice el consumo de droga y marihuana ha aumentado. Eso quiere decir que el negocio está proliferando«, lo cruzó Fernández, quien remató: «Tenemos que ser serios, Presidente: el presupuesto de seguridad cayó un 38 por ciento con respecto a 2015. Hablemos de verdad».

El resto de los candidatos, una vez más, se disputaron el olvido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kicillof: «Todas nuestras riquezas pueden convertirse únicamente en fuente de explotación y apropiación por parte de unos pocos si la soberanía no viene acompañada por la justicia social»

En el marco del Día de la Soberanía, el Gobernador Axel Kicillof, encabezó el acto ...