En el marco de la causa por persecución al Grupo Indalo, el ex presidente Mauricio Macri pidió a la jueza María Servini que no entrecrucen su teléfono celular. La magistrada pidió el entrecruzamientos de llamadas de Macri y otros exfuncionarios.
El ex presidente Mauricio Macri presentó un escrito, por medio de su abogado, Pablo Lanusse, en la causa judicial que lo investiga como líder de una asociación ilícita destinada a acorralar al Grupo Indalo, y apeló la decisión de la jueza María Servini, de ordenar un entrecruzamiento de llamados respecto de sus teléfonos y los de integrantes de la denominada “Mesa Judicial M” entre 2016 y 2019.
El inédito planteo del Mauricio Macri, que formuló través de su abogado, tiene como objetivo bloquear la decisión de la magistrada que dispuso, en el marco de medidas de prueba en la causa, que la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DaJuDeCo), realice un cruce de comunicaciones con el objetivo de probar si existieron posibles presiones para torcer decisiones administrativas y judiciales en el marco de la causa Oil Combustibles