Peligrosa locura. El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro fue agredido por un grupo de chicas de entre 16 y 20 años pertenecientes al trotskista Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), integrante del FIT-U, a metros del Cabildo. Una de ellas llegó a insultarlo y a escupirlo.
El ataque contra el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, mientras tomaba un café, se produjo ayer al mediodía cuando, en un bar ubicado Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al Cabildo, jóvenes de entre 16 y 20 años pertenecientes al trotskista MST (que integra el FIT-U) increparon e insultaron al candidato radical en el Frente de Todos porteño, quien se encontraba reunido con un periodista.
El acto repudiable se inició cuando las chicas se acercaron de forma violenta hacia él y lo acusaron de “proxeneta” y “por ser hombre”, a los gritos. Una de ellas llegó a insultarlo y a escupirlo.
Ayer al mediodía @SantoroLeandro fue agredido por un grupo de chicas que lo insultaron y una de ellas también lo escupió. Fue en el bar de Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al #Cabildo . Un acto totalmente repudiable. pic.twitter.com/dkeeOUwh0W
— Javier Díaz (@jdiazok) September 24, 2021