En el mismo día del masivo acto por el Día del Militante Peronista, donde el presidente Alberto Fernández relanzó su gestión de gobierno ante más de 100 mil trabajadores en Plaza de Mayo, se supo que el escrutinio definitivo en La Rioja confirmó al Frente de Todos como ganador de las dos bancas de diputados nacionales en la Rioja. De esta manera, el bloque del oficialismo en la Cámara Baja seguiría siendo la primera minoría, con 118 legisladores, frente a los 116 de la bancada de Juntos por el Cambio.
El Frente de Todos continúa manteniendo la primera minoría en la Cámara baja. Finalmente, el escrutinio definitivo señaló como ganador a la lista del Frente de Todos en la provincia de La Rioja.
El Frente de Todos riojano llevó como primera candidata a la actual ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, y como segundo al diputado provincial por Chilecito, Ricardo Herrera.
Pedrali y Herrera, que son ya diputados electos, obtuvieron un claro triunfo sobre la lista de Vamos La Rioja, el nombre que llevó Juntos por el Cambio en la provincia, liderada por el diputado provincial radical del Departamento Felipe Varela, Juan Amado, y la concejal de la Capital provincial Luciana de León del PRO.