En este caso, la encargada de llevar adelante otra de las mentiras macristas, fue la polifacética ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. «El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández», dijo tras una reunión de Gabinete, encabezada por el empresario-presidente, Mauricio Macri. “Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo”, desmintió el presidente electo, Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter.
La polifacética ex ministra del olvidable Fernando De La Rúa, y actual ministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, que aspira desesperadamente a ser la encargada de la Policía de la Ciudad, una vez que el macrismo abandone la Casa Rosada tras su estrepitosa derrota electoral del pasado 27 de octubre, volvió a mentir.
“Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: «El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández / Perfil”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter
Luego de una reunión de gabinete encabezada por el empresario-presidente Mauricio Macri, la polifacética ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,, aseguró que la liberación del precio de los combustibles fue «acordada» con el Gobierno entrante de Alberto Fernández.
Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: "El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández" | Perfil https://t.co/DwNxSFMW8E
— Alberto Fernández (@alferdez) November 15, 2019