Ultimo Momento

Otro funcionario que se va, y van más de 80 en ocho meses: el polémico Francisco Sánchez presentó su renuncia como secretario de Culto

Polémico por sus declaraciones más cercanas al siglo XIX, el dirigente neuquino comunicó su decisión de dejar el cargo por “motivos personales”. Meses atrás había generado polémica por su rechazo a las leyes de divorcio, de matrimonio gay y del aborto. Asumiría en su lugar el diputado bonaerense. El libertario Nahuel Sotelo podría ser su reemplazante.

El ex diputado Francisco Sánchez decidió en las últimas horas presentar la renuncia a su cargo de secretario de Culto de la Nación por “motivos personales” y su lugar sería ocupado en los próximos días por Nahuel Sotelo, un diputado de la provincia de Buenos Aires, de fluida relación con el presidente Javier Milei.

Polémico, Sánchez se elevó en mayo cuando en un encuentro del partido Vox, en España, en la que expresó ideas de fuerte tinte conservador: además de rechazar el aborto legal –señaló que los hijos de padres separados sufren ansiedad y problemas escolares-, criticó las leyes de divorcio vincular y del matrimonio gay.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Para festejar el hambre de los jubilados, Milei agasajó con un asado en Olivos a los 87 diputados que votaron contra la Movilidad Jubilatoria

En medio del hambre, la represión y la quita de medicamentos que sufren los jubilados, ...