Luego de sumar un nuevo intento desestabilizador por derecha, con la patronal agropecuaria de la “Mesa de Enlace” macrista, ahora pegan con la izquierda funcional a esos intereses. Tras conocerse que el Polo Obrero retiene el 2% del monto pagado por el Estado nacional a los beneficiarios del “Potenciar Trabajo”, reclaman más planes sociales.
Pasado el paro político, o lockout de las patronales agropecuarias encuadradas en la “Mesa de Enlace” macrista, cuyas consignas se esfumaron rápidamente por la falta de claridad, ya que no solo se logró garantizar la distribución del gasoil en prácticamente todo el país, sino que desde que comenzó la guerra en Ucrania, duplciaron y hasta triplicaron sus ganancias debido al alto precio de los commodities en los mercados globales, ahora es el turno del brazo izquierdo de la estrategia desestabilizadora de la derecha neoliberal, que cuenta siempre con la funcionalidad de quienes gritan que sus consignas de “bondad hacia la humanidad”.
Tras amenazar con acampar en Plaza de Mayo, comenzarán a concentrarse desde las 10 de la mañana en Avenida de Mayo y 9 de Julio, tanto los beneficiarios de planes sociales bajo el mando de Barrios de Pie y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, como los obligados a aportar al Polo Obrero y el Frente de Lucha Piquetero. En el Obelisco se instalará la Coordinadora por el Cambio Social.
Ver 1:
Ver 2: