A partir de las 00 del 25 de diciembre y hasta el 8 de enero próximo, todos los pasajeros argentinos y residentes que ingresen al país por los aeropuertos de Ezeiza, San Fernando y pasos fronterizos deberán presentar un test de PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de 7 días. Además, se suspende la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, como así también mantener la restricción con Gran Bretaña, tras la aparición de la nueva cepa.
El Gobierno nacional anunció esta tarde nuevas restricciones para el ingreso de pasajeros y suspensión de vuelos desde y hacia determinados destinos, tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19. En una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada se determinó que todos los pasajeros argentinos y residentes que ingresen al país por los aeropuertos de Ezeiza, San Fernando y pasos fronterizos deberán presentar un test de PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de 7 días.
Los ciudadanos extranjeros podrán ingresar al país, previa autorización de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).
Además, se suspende la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, como así también mantener la restricción con Gran Bretaña, tras la aparición de la nueva cepa.
Según una disposición de Jefatura de Gabinete, estas medidas se extenderán desde las 00 del 25 de diciembre hasta el 8 de enero.