Ultimo Momento

Revés para Macri en Boca: la Justicia revocó el fallo de la jueza Abrevaya que anulaba las elecciones y se vota el 17

Finalmente el club de la Ribera tendrá los comicios el próximo domingo, 17 de diciembre. Riquelme es el candidato del oficialismo e Ibarra-Macri la oposición.

Luego de varias semanas de tensión entre el oficialismo de Juan Román Riquelme y la oposición de Andrés Ibarra Mauricio Macri, y la suspensión de las elecciones en Boca, este lunes hubo novedades y podría votarse de forma inmediata.

La Cámara Civil resolvió que están dadas las condiciones para que se lleven a cabo las elecciones en Boca. Es decir que si el club así lo decide, este domingo 17 de diciembre podrían llevarse a cabo los comicios.

Nota en desarrollo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Ver también

Ni un peso en Argentina: Galperin, el “amigo” de Milei invertirá US$5.800 millones en los “socialistas” Brasil y US$3.400 en México

Mercado Libre, contratará a 14.000 personas en el “socialista” (según la infantil definición de MIlei) ...