Si bien los senadores radicales y macristas votaron en contra de la ratificación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre violencia y acoso laboral; como también lo hicieron en contra de conformar una Bicameral que investigue las deudas de la cuestionada, por estafas diversas, empresa Vicentin, Senadores logró que fueran aprobadas.
Con mayoría simple, la Cámara Alta de la Nación aprobó por 41 votos, la creación de una comisión bicameral para que se investiguen las presuntas irregularidades en los créditos que el Banco Nación le otorgó a la empresa cuestionada por estafas varias, Vicentin, durante el gobierno macrista/radical de la alianza Cambiemos. A diferencias de las últimas veces, la oposición participó del debate y votó en contra de la iniciativa.
También, con el voto en contra de senadores radicales y macristas, el peronismo y aliados del Frente de Todos y otros bloques, ratificaron el Convenio 190 de la OIT sobre Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo y los tratados de extradición con la República Federativa de Brasil y con Rumania, los cuales fueron aprobados por 42 votos.
https://twitter.com/SenadoArgentina/status/1275957469953568769