Acumula más de cuatro meses de vacaciones desde que llegó a la presidencia en 2015. Según informó el diario cordobés «La Voz del Interior», el emprsario-presidente Mauricio Macri y su familia, se alojarán nuevamente en Potrerillo de Larreta, un lujoso country que cuenta con canchas de golf y una hostería.
Sin dudas las actuales Fiestas de Pascuas, serán recordadas por nuetro pueblo como una de las más tristes. Los tarifazos, la imparable inflación, la creciente desocupación y el encarecimiento de la comida que la transformó en prohibitiva para millones de compatriotas, lejos está de resolverse con las «medidas» anunciadas ayer, donde hechando mano desesperadamente a políticas que aplicó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció el «congelamiento» hasta octubre próximo -cuando se lleven a cabo las elecciones generales-, de 64 productos de segundas y terceras marcas, cuyos precios ya fueron ampliamente remarcados en éstos días.
Entre las «medidas» anunciadas, se destacan pocos cortes de carnes que sólo podrán adquirirse en frigoríficos y el Mercado Central, limitando enormemente el acceso masivo de la población, y créditos a jubilados con dinero de los propios jubilados (es decir, de ANSES).
En este marco, el empresario-presidente, se tomó nuevamente vacaciones ( https://www.lavoz.com.ar/politica/macri-llego-alta-gracia-y-pasara-pascuas-en-cordoba )
Ver nota 1:
Nota 2: