La llegada de Diego Maradona al Club Gimnasia y Esgrima La Plata, no sólo desató una verdadera revolución de alegría y emociones entre los hinchas del “Lobo”, sino que su presencia, en momentos donde comienza a despejarse la noche más oscura desde la recuperación para siempre de nuestra democracia, se suma a la esperanza popular. En este marco, mientras el “Diez” brindaba una conferencia de prensa, Giselle Fernández, hermana de Cristina, le regaló al astro argentino un llavero del club y un rosario que pertenecieron a su mamá, Ofelia, fallecida en abril de este año y emblemática hincha del “Tripero”.
Sin lugar a dudas, la llegada de Diego Armando Maradona, al Club Gimnasia y Esgrima La Plata, no sólo desató una revolución de alegría y emociones entre los hinchas del “Lobo”, también oxigenó las pasiones más profundas de nuestro pueblo, que continúa reconociendo en el “Diez”, a un ídolo popular. No por nada, una de las banderas que se vio en La Plata relataba: “Diego, el Bosque es tu casa, el barrio de Favaloro y la cuna de Cristina. Bienvenido compañero”.
No por nada, una de las banderas que se vio en La Plata relataba: “Diego, el Bosque es tu casa, el barrio de Favaloro y la cuna de Cristina. Bienvenido compañero”
En momentos que el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, brindaba una conferencia de prensa posterior a la primera práctica que dirigió, la hermana de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, de Kirchner; Giselle Fernández, se acercó a Diego para brindarle un regalo muy especial: un llavero de socia vitalicia y un rosario perteneciente a su mamá, Ofelia Wilhelm, emblemática hincha del “Lobo”, que falleció el pasado mes de abril a los 89 años.
“Sos el más grande. Gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia. Estamos muy agradecidos”, dijo entre lágrimas Giselle, la hermana de Cristina, muy emocionada al igual que el Diez