Las organizaciones sindicales y sociales que integran el «Comité por el Acampe», volvieron a instalarse frente al todavía intervenido Consejo Escolar local, en reclamo por la regularización del servicio alimentario y la puesta en marcha (y finalización en otros casos) de las distintas reformas edilicias en las escuelas públicas de Mariano Moreno. Mañana martes 2 de abril, al conmemorarse ocho meses de la trágica explosión en la Escuela N°49, que provocó las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, se llevará un acto-homenaje a partir de las 8hs.
Las distintas organizaciones sindicales y sociales que conforman en «Comité por el Acampe», decidieron volver a levantar un acampe frente al -aún hoy- intervenido Consejo Escolar local, para reclamar la inmediata regularización del servicio alimentario y la puesta en marcha -como así también finalización, en otros casos) de distintas obras de infraestructura escolar.
Las organizaciones integrantes del «Comité por el Acampe» publicaron un comunicado de prensa, que a continuación reproducimos: