El diputado nacional y secretario de la federación del cuero y de la CGT-Regional Oeste, Walter Correa, precisó que: “ahora más que nunca hay que reorganizar la fuerza para seguir avanzando, y ratificar y ejecutar el contrato social del 2019 para con nuestro pueblo.”
Números más, números menos, el Frente de Todos bonaerense recuperó unos 450 mil votos respecto al resultado obtenido en las elecciones PASO del 12 de septiembre. Una dulce derrota que marca a su vez la amarga victoria pírrica obtenida por la alianza macrista/radical/lilito de “Juntos”.
En este sentido, y en diálogo con Mariano Moreno Noticias, el diputado por el Frente de Todos, Walter Correa, afirmó: “Agradezco y destaco el esfuerzo, el compromiso de toda la militancia peronista, toda la militancia del Frente de Todos, teniendo en cuenta que ser remontó un resultado en la provincia de Buenos Aires cuando se empezó a discutir los dos modelos, cuando se empezó a discutir para adelante, cuando se empezó a plantear que la salida es peronista. Básicamente esto nos llena de orgullo, de esperanza, y ahora más que nunca hay que reorganizar la fuerza para seguir avanzando, y ratificar y ejecutar el contrato social del 2019 para con nuestro pueblo.”
Agradezco y destaco el compromiso de toda la militancia del @FrenteDeTodos, teniendo en cuenta que se remontó un resultado en la provincia de Buenos Aires cuando se empezó a discutir dos modelos de país y plantear que la salida es más peronismo. pic.twitter.com/uk1DbuW8Gj
— Walter Correa (@dipwaltercorrea) November 15, 2021